lunes, 25 de febrero de 2013

Soy de bajos recursos agreden a los malnacidos.


Hay evidencia de que por lo menos dos armas punzo cortantes portaban integrantes del movimiento “Soy de bajos recursos” comento Daniel Corvera.


Así mismo comento que el día lunes se reunirán los voceros del movimiento “NO a la Tenencia en Sonora” con la intención de interponer una denuncia ante derechos Humanos y la Procuraduría  General de la Republica.

Creo que el señor gobernador se a equivocado y esto va mas allá el traer estos objetos ya es muy delicado, así como el presidente municipal no nos mando protección cuando es un derecho que tenemos en todas las manifestaciones publicas y eso es reprobable.

La intención del gobierno es amedrentar a los manifestantes para que desistan en asistir a las manifestaciones.



Rebeca Villanueva comenta que estas agresiones no nos van a detener, y los malnacidos somos mas inteligentes y no caemos en provocaciones, somos gente educada, gente pacifica, que no vamos a caer en sus provocaciones, vamos tan bien en este movimiento que los números lo dicen, en el 2011 ingresaron por el concepto de tenencia 205 millones de pesos, a esta fechas en este año solamente han ingresado 50 millones de pesos, la huelga de pago es lo mejor que podemos hacer, este movimiento se mide en las agencias fiscales del estado.


Tenemos información respecto al no pago, en el articulo 212 G 11 de la ley de hacienda, dice los contribuyentes pagaran el impuesto por año calendarios durante los 6 primeros meses, tenemos hasta finales de junio para lograr que se derogue el COMUN.

Si por alguna razón tiene que pagar una placa, una baja o un movimiento de transito no los pueden obligar a pagar el COMUN.


El gobernador puede hacer un decreto para desaparecer esos impuestos.


El día miércoles vamos a llevar una carta al presidente municipal para presentarles que nos de una prorroga que no nos multen para ver si esta de lado de los ciudadanos que votaron por el o esta del lado del gobernador. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario