Se cumple amenaza del boicot en la Serie del Caribe, bloqueando varios carriles del Blvd. Colosio dejando solo un carril para el flujo de vial hacia el estadio Sonora.
Se cumple amenaza del boicot en la Serie del Caribe, bloqueando varios carriles del Blvd. Colosio dejando solo un carril para el flujo de vial hacia el estadio Sonora.
Alrededor de 50 granaderos llegaron a mover a los manifestantes.
La orden fue desalojar a los manifestantes.
Los integrantes del movimiento decidieron evitar enfrentamientos y accedieron a liberar otro carril.
Esta es la cara del agresor de la Policía Estatal Investigadora que agrede a un integrante de los Mal Nacidos, se desconoce el nombre de la agredida, pero si aparece su fotografía.
El equipo de base ball de Venezuela compra camisetas de los Mal Nacidos como muestra de solidaridad con el pueblo Sonorense.
Los primero informes señalaban que una caravana de camiones de Sictuhsa salían en masa desde Blvd. Solidaridad.
Transportistas de Hermosillo se unen a la protesta.
Con una fila interminable los camiones urbanos del grupo Sictuhsa avanzaban hacia el Estadio Sonora.
Los manifestantes bloquean la calzada Luis Donaldo Colosio, con la que obstruye parcialmente el tránsito hacia el Nuevo Estadio Sonora, donde se pone en marcha el primer juego de béisbol de la Serie del Caribe 2013.
Rebeca Villanueva en la venta de las camisetas de los mal nacidos.
Rebeca Villanueva en la venta de las camisetas de los mal nacidos.
Los manifestantes gritan "Fuera (Guillermo) Padrés" y exigen la eliminación del impuesto vehicular, contemplado en la Ley de Ingresos 2013.
Un Mal Nacido en tono de broma carga con un burro de planchar.
Alrededor de 50 granadero intentaron frenar a los malnacidos, solo que en campo despoblado les fue imposible aunado a la falta de condición de la gran mayoría de los uniformados, los Malnacidos bailaron música caribeña con ellos.
Con grito a coro de “no pasaran” integrantes de lo mal nacidos bloquean blvd. Colosio.
Rebeca Villanueva pedía no caer en las provocaciones.
Decenas de activistas que también se hacen llamar los "Malnacidos" tienen tomados tres carriles de la mencionada avenida, mientras un helicóptero de la Secretaría Estatal de Seguridad sobrevuela el sitio.
El titular de la Procuraduría General del Justicia del Estado Carlos Navarro Sugish pidiendo despejar dos carriles.
Cae un elemento de la Policía Municipal y en tono de burla el Procurador agrega “se cayo alguien, cualquiera puede meter la pata” y se despide con un “gracias muchachos”.
Con la música de fondo de “Sonora Querida, tierra consentida de dicha y placer” los manifestantes protestaban de manera pacifica ante granaderos.
Ciudadano indignado con la manifestación comenta "aprovechados con sus tianguis, muertos de hambre".
No hay comentarios:
Publicar un comentario